E.A. LA RACONA  es una empresa familiar especializada en la producción, confección y comercialización de productos agrícolas. Ofrecemos  a nuestros clientes nuestra amplia gama de PRODUCTOS PROPIOS. Todos ellos producidos y recolectados en nuestros campos y confeccionados en nuestras instalaciones.

Entre otras destacamos las naranjas, mandarinas, clementinas , kakis y melocotón  pero ante todo nuestra especialización en el ALBARICOQUE.

Trabajamos con las últimas tecnologías tanto en las explotaciones agrícolas como en las instalaciones y siempre contando con un gran equipo técnico y humano.

Nuestra filosofía es ir creciendo y mejorando año tras año, incrementando nuestra producción e innovando con nuevas variedades y nuevos métodos de cultivo, siempre garantizando un producto con la mayor calidad posible.

Todo ello unido a una política de agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Siempre con las máximas calidades y manteniéndolos dentro de los protocolos de seguridad alimenticia como nos avala la Certificación GLOBALGAP FRUITS & VEGETABLES

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Producimos

Todos nuestros cultivos y plantaciones se crean respetando el medio ambiente. Realizamos a todos nuestros productos análisis exhaustivos de calidad y cumpliendo las normativas de calidad europea.

Confección y manipulación

Todo el personal de nuestra empresa está áltamente cualificado y confeccionan productos según la necesidad de nuestros clientes. Además contamos con maquinaria específica para cada tipo de producto, por lo que todo el proceso de envasado es de gran calidad y con materiales reciclables.

Comercializamos

Poseemos un amplio catálogo de productos y variedades a precios que ofrecen un amplio ratio de ganancias a nuestros clientes. Gracias a nuestra fuerza como productor y comercializador y a nuestras décadas de experiencia en el sector, nos hace ser una de las empresas de la zona que mayor confianza da a nuestros clientes.